top of page

          LurGrip XTR

LURGRIP XTR es un tratamiento antideslizante de desarrollo propio específicamente creado para dar solución a las situaciones de riesgo más habituales en la industria, como son las superficies impregnadas con aceites y taladrinas o residuos de la propia actividad.

LurGrip también se puede aplicar en rampas de garajes donde los automóviles pierden agarre cuando el suelo está mojado.

Los coches no volverán a resbalar y los usuarios maniobrar con total seguridad.

Los valores obtenidos en ensayos in situ sobre pavimentos sucios son muy superiores a lo exigido por la normativa, pudiendo asegurar que es el tratamiento antideslizante más efectivo del mercado:

-Indice Rd de 103 sobre pavimento limpio.

-Indice Rd de 95 sobre pavimento impregnado de aceite.

-Clasificación R13 según el DBSUA3.

Además de un gran agarre nuestro tratamiento supera lo exigido por la UNE en determinación de la resistencia a la abrasión, garantizando una correcta durabilidad del tratamiento.

Tratamiento sobre madera:

Puentes y pasarelas con pavimento de madera se convierten con el paso del tiempo en zonas de riesgo que no cumplen con la normativa exigida para pavimentos exteriores. Hemos adaptado nuestro tratamiento XTR a las exigencias de este soporte, aplicando un acabado que además de seguro devuelve a la madera su aspecto original y cumpliendo con la clase "3" de resbaladicidad.

Aplicación tratamiento XTR sobre madera

bottom of page